top-contacto

Nací en el año 1979 al sur de Andalucía, en el seno de una familia trabajadora. Mis dotes artísticas los herede de los genes de mi padre, un hombre que se le ha dado bien las manualidades, dibujar y reparar cosas rotas. Pero fue mi madre la que constantemente me motivaba y potenciaba mis habilidades creativas, facilitandome cuadernos y plastilina de colores, pasaba las horas muertas creando mis propios muñecos y dibujitos.

En mi niñez, ya destacaba en mi entorno social por mis dibujos, incluso gané varios concursos de dibujos en la escuela y en mi ciudad. En la escuela, llego un momento que no me dejaban participar en los concursos de dibujo, porque desmotivaba a mis compañeros y no querían presentarse.

Todos mis dibujos de mi juventud, estaban relacionados con el manga, especialmente Dragon Ball. Esto me permitió aprender de forma autodidacta a crear mis propios personajes, perspectivas, profundidad, sombras, anatomía humana y animal.

Viendo mi vocación artística, empecé mis estudios de diseño gráfico y multimedia en un centro de formación especializado, donde tuve la suerte de tener fantásticos profesores que me aportaron unos conocimientos y una buena base para mi nuevo futuro profesional. Tras la finalización de estos, comencé a trabajar como profesor de diseño y diseñador e ilustrador en diversas agencias de publicidad.

Actualmente trabajo como Diseñador Gráfico y Desarrollador Web en Cyberneticos CPD. Empecé a trabajar con ellos en el 2011, mi responsabilidad fue cambiar totalmente la imagen corporativa a la empresa y desarrollar de nuevo su sitio web, que ya tenían en funcionamiento. Para mí fue todo un reto, ya que el sitio web de Cyberneticos es la herramienta directa para vender los servicios que ofrecemos a los clientes.