Pentaurus, el encargo

El juego de mesa Pentaurus es un encargo por parte de Amphora Games. Dicho proyecto me motiva y me apasiona de manera especial, debido que es la primera vez que me encargan juego de mesa.

En el proyecto Pentaurus está compuesto en ilustrar lo siguiente: El logotipo del juego, la caja y todo su contenido, que está formado por más de 100 cartas con diversas temáticas (tecnología, acción, etc…). Un tablero de juego con fichas hexagonales y cada una de estas son rutas, planetas y ruinas tecnológicas.

La estética del juego

Las distintas razas, naves espaciales, armamento y construcciones del juego, deben tener una estética futurista decadente, tienen que estar dañadas y desgastadas a causa de las continuas luchas y batallas que se lidian en busca del apreciado mineral Pentanio.

Desarrollo del proyecto

A medida que vaya diseñando elementos del juego (con permiso del cliente) iré publicando el desarrollo del proyecto para que podáis seguirlo. Si deseais más información sobre el juego o incluso adquirirlo, podéis contactar con los chicos de Amphora Games a través de su página web.